Aviso a los socios/as del AMPA

En primer lugar queremos dar la bienvenida al nuevo curso escolar 2020/21 a todos los asociados/as al AMPA !!.

Dada la situación actual de alerta sanitaria, os pedimos que el pago de la cuota de socio/a, que este año es de 20€ por familia, se haga a través de ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del AMPA que indicamos a continuación:

ES45 2038 1751 55 6000365376

A la hora de hacer el ingreso, en el concepto, os rogamos que incluyais el nombre completo del socio/a. Si no estais seguros de qué tutor es el asociado/a por favor poned en nombre de los dos, padre y madre.

El justificante de pago deberéis mandarlo al email del AMPA (amparpa@outlook.es) para verificar el ingreso, en este mismo correo os agradeceríamos que también indicarais el nombre de los tutores puesto que hay ocasiones en que la longitud del campo concepto no es  suficiente como para informar el nombre de los dos tutores.

Con el correo que nos envieis validaremos los datos del asociado, es decir, actualizaremos el dato del email para que os lleguen a ese email todas las notificaciones que enviemos desde el AMPA. Nos ahorrará un montón de trabajo si nos indicais vosotros mismos en el correo si ya estais recibiendo las noticias del AMPA correctamente o no.

Si sois nuevos socios podeis encontrar el formulario de inscripción en la sección de Descargas.

Gracias una vez más por vuestra colaboración.