25 de Abril de 17:15 – 19:00
No podemos cerrar este post sin antes dar las gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible esta maravillosa Fiesta del Libro📚
1️⃣ GRACIAS a las familias y amigos que habéis venido: gracias por estar siempre ahí, por vuestro apoyo y por compartir esta jornada tan especial con nosotros. ¡Sois lo mejor!
2️⃣ GRACIAS al alumnado de 6º: ¡Habéis dejado a todos alucinados con vuestros puestos! Creatividad, esfuerzo y mucho entusiasmo. ¡Os habéis superado! 👏
3️⃣ GRACIAS al AMPA y a todos los colaboradores: Sin vuestro trabajo, ilusión y horas de dedicación, esto no habría sido posible. ¡Sois el alma de la fiesta!
Gracias por hacer del cole un lugar lleno de magia. ❤️
«¡Que los libros sigan uniéndonos! 📖✨».
F U N C I O N A M I E N T O I N T E R C A M B I O D E L I B R O S
Entrega de libros para su revisión y catalogación: del 7 al 24 de abril (16:00 a 17:00 horas) en el local del AMPA.
Los libros entregados deben estar en buen estado, sin roturas, ni manchas y con todas sus hojas. Podrán entregarse libros de géneros literarios familiares, es decir, para todas las edades pero que puedan ser expuestos en el contexto de un centro de infantil y primaria: novelas, comics, cuentos, libros infantiles, poesía, biografías, etc.
Por cada libro válido depositado, se recibirá un vale para canjear por otro libro el día del evento.
A la fiesta, también podrás llevar tus libros estropeados y ¡te ayudamos a repararlos! Te lo podrás llevar de nuevo a casa o conseguir tu vale para buscar un libro que te interese.
Además, aquellas personas que no tengan vale, podrán adquirir libros por el precio simbólico de 1€/unidad.
El dinero recaudado, lo gestionará la AMPA con la finalidad de sufragar los gastos generados de la realización de la fiesta.
No se devolverá ningún libro tras el evento. Todos los libros que no hayan sido canjeados se pondrán a disposición del Centro en primer lugar y el resto se donarán.
































