Taller de disciplina positiva

Educando desde la amabilidad, la firmeza y el respeto mútuo.

El próximo jueves, 20 de Febrero desde las 16:00 a las 18:00, en el CEIP Ramón Pérez de Ayala, nos visitará Marisa Moya, precursora de Disciplina Positiva en España además de Licenciada en Psicología, educadora infantil y directora de la escuela ‘Gran Vía’.

Desde al AMPA os invitamos a asistir a esta charla con el objetivo de que FAMILIAS Y EDUCADORES conozcáis DISCIPLINA POSITIVA, una filosofía que ofrece:

  • Entender qué hay tras la conducta inadecuada de un infante con el fin de reconducir su actuación.
  • Una metodología en que la recompensa y el castigo no tienen cabida, sino que establece límites desde la firmeza y el cariño.
  • Habilidades de enseñanza a largo plazo que alentarán a tus criaturas a pensar por sí mismos, ser más responsables y tener mayor respeto por ellos mismos y por los demás.
  • Establecer relaciones basadas en el respeto mutuo, ayudando a los infantes a sentirse valorados e integrados (el adulto confía en sus capacidades).

Durante todo el tiempo en que se desarrolle el taller, para las criaturas de los asistentes, estará disponible un servicio de LUDOTECA gestionado por la empresa AGORA. Los infantes de familias asistentes que dicho día asistan a extraescolares, una vez concluida la extraescolar serán recogidos por Esther para incorporarse a la actividad de Ludoteca hasta la final taller.

Conoce más sobre Marisa Moya en:
APRENDEMOS JUNTOS http://bit.ly/AprendemosJuntosMarisaMoya
BLOG http://bit.ly/MarisaMoyaBLOG
INSTAGRAM @marisamoya
TWITTER @escuelagranvia
FACEBOOK Marisa Moya