Fiesta de fin de curso 2012-13

El sábado 8 de junio se celebró la tradicional Fiesta del AMPA que pone el cierre al curso 2012/2013.

Siguiendo el programa, la fiesta comenzó a las 10’00 con los tradicionales partidos amistosos de fútbol.

Las categorías de prebenjamín y benjamín se enfrentaron a los respectivos equipos del CEIP Garcilaso de la Vega. El minitorneo finalizó con la tradicional entrega de medallas y refresco para todos los participantes.

Posteriormente los padres jugaron el tradicional partidillo al que se sumaron algunos alumnos y alumnas.

Para continuar, más deporte para el que quiso competir en el partido de baloncesto de adultos o actuaciones en el salón de actos.
En el salón de actos pudimos disfrutar de las actuaciones de los alumnos de la actividad extraescolar de guitarra y, a continuación, los alumnos de la Escuela Municipal de Música Federico Chueca amablemente aceptaron nuestra invitación y nos ofrecieron un magnífico concierto. Nuestro profundo agradecimiento por traernos la música en directo al colegio.

Y, ya por la tarde, las actuaciones de las extraescolares de danza y baile y la ceremonia de entrega de premios y diplomas a los participantes en los concursos de dibujo y relato breve convocados por el AMPA en su tercera edición.

A continuación, la fiesta se trasladó al patio con los tradicionales castillos hinchables y pintacaras…

… la gymkhana, la lluvia y la venta de refrescos.

En definitiva, una gran fiesta que el próximo año esperamos volver a repetir.
Muchas gracias a todas las personas que de una u otra forma colaboraron e hicieron posible la celebración de esta fiesta de fin de curso.